la empresa

En DMOS Inversores nuestro objetivo central es la asesoría y gestión de portafolios de inversión en valores, tanto en México como en los mercados globales. Los portafolios son estructurados en base a un diagnóstico, elaborado en conjunto con nuestros clientes, que nos permite determinar el correcto perfil de riesgo y objetivo de inversión que corresponde a cada uno. Nuestro único compromiso está con nuestros clientes, entendemos que trabajamos para ellos y dedicamos todo nuestro esfuerzo y conocimiento hacia maximizar sus rendimientos sin aumentar necesariamente el riesgo.

Estamos en constante contacto con bancos, casas de bolsa y fondos de México y del extranjero, para seleccionar las instituciones que representen la mejor opción para nuestros clientes. Buscamos instituciones con prestigio, que brinden condiciones óptimas de operación, tanto en costo como en calidad de ejecución, amplia producción de análisis y acceso a sus analistas, productos e ideas de inversión creativas y compatibles a nuestros objetivos y por último, pero no menos importante, sistemas de información confiables que nos permitan, de manera ágil, mantener en línea nuestro sistema propio y monitorear las carteras de nuestros clientes permanentemente.

  • control de las operaciones en base a sistemas con la mejor tecnologÍa disponible

    La velocidad del mundo actual y la globalización de los mercados han hecho que el negocio de las inversiones en valores sea altamente dependiente de los sistemas y las telecomunicaciones.

     

    En DMOS Inversores contamos con los más actuales sistemas de información electrónica de los mercados hemos desarrollado un sistema propio que nos permite mantener el Control en las cuentas de inversión de nuestros clientes, el sistema es alimentado todos los días de manera automática con la información proveniente de las instituciones financieras con que trabajamos. Esto nos permite rebalancear cuentas e implementar decisiones de inversión, en cuestión de unos cuantos minutos.

     

    El proceso de toma de decisiones es continuo, considerando las variables, circunstancias y factores que pueden afectar el curso de los mercados financieros. Hacemos una revisión permanente de los rendimientos y riesgos de las carteras, al igual que de los objetivos de inversión de nuestros clientes, para mantener actualizadas las estrategias a la realidad vigente.

socios

ROBERTO DIENER CARRASCO

JOSÉ FRANCISCO MIGOYA R.

FERNANDO SORDO FERNANDEZ

 

 

ASOCIADOS

GERARDO MOLINA LLOVERA

RAFAEL GONZALEZ MACIAS

SANDRA MORFIN MORGAN

SERVICIOS

  • 1.
    GESTIÓN DE CARTERAS:

    Entendiéndola como la toma de decisiones de inversión por cuenta de los clientes a través de la administración de cuentas de inversiones establecidas en entidades financieras, al amparo de mandatos o contratos establecidos por los clientes en favor del Asesor.

  • 2.
    ASESORIA DE INVERSIÓN:

    Entendiéndola como proporcionar de manera oral o escrita, recomendaciones o consejos personalizados a un cliente, que sugiera la toma de decisiones de inversión sobre un valor o producto financiero; ya sea por solicitud del cliente o por iniciativa de DMOS.